lunes, 10 de marzo de 2008

Mas que letras un sentimiento....


A menudo encontramos historias escritas en pocas o muchas palabras, esta vez presento un poema escrito por una persona a la cual le debo el privilegio de poder comentar y mostrar este poema, me pidiò guardarle en el anonimato, por lo tanto no dire de quièn es, decidi pedirle permiso de mostrarlo porque en verdad me parece un sentimiento agradable presentado en palabras y letras con sentido, escrito con delicadeza y cariño de alguien especial para alguien especial, de igual manera y con el permiso del autor de este escrito, lo dedico a esa persona que sigo teniendo la intencion de querer hasta que se apague mi sol...eso es lo unico que no ha cambiado.....espero sea de su agrado el poema....


"*....Sigue tu camino...*"

Te vas lejos, lejos de mí,
Dejando mi alma partida en dos.
Como me dices que se perdió la ilusión,
Si aun tus ojos me miran con gran emoción.

Sigue tu camino no des marcha atrás,
Que quizás lo mejor ahora es saber olvidar
Todo lo que este amor una vez te hizo soñar.

Vete lejos y no tengas compasión,
Que aun al verte sentiré emoción.
No olvides nunca que aunque tengo que callar
Esto que siento por ti jamás lo dejaré escapar.
Siempre en mis sueños te sabré encontrar
Y seré feliz, solo*, con mi soledad.

Esconderé mi rostro para que no me veas llorar
Y tú piensa en mi sonrisa, recuerda: ¨ todo mejorará ¨.
Mañana será un nuevo día, piénsalo bien
No te dejes vencer, no te dejes caer.

Guarda todo recuerdo en tu corazón,
Y desecha de el toda cruda situación.
Mira que tu vida posee enorme valor,
No desistas niña esa no es la solución.

No le cierres la puerta, déjalo entrar,
Mira que el amor no es de ignorar.
Dale una oportunidad, no lo dejes morir,
Mira que es de humanos el poderlo sentir.

Yo cuidaré de tus noches por una eternidad,
Y me quedaré en la fantasía de lo que un día será.
Sigue tu camino, no des marcha atrás,
Que me perderé en las sombras esperando continuar.
(En su versiòn original *sola)
Los versos escritos por amor, aparte de ser poesia, son vida, son amor, son dolor....

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....