miércoles, 23 de abril de 2008

Cuando sea espiritu sere espacio...A mi abuela



Bien recuerdo aquella mujer de imagen fuerte, pero de corazón noble, que a pesar de todos los golpes que en su vida recibió, no permitió nunca que se apagara la llama del amor en su corazón, aquella mujer que con el paso del tiempo había visto llenar de arrugas su frente, porque trabajo incansablemente para dar todo a su familia, una mujer tan especial que aunque estuviera triste, se echaba a reír y a cantar, una mujer de gran fe, y confianza en Dios, mujer que me dio vida alegría y felicidad, compartiendo su conocimiento, sus enseñazas, haciéndome cada día mejor persona, una mujer llena de virtudes, con defectos, pero la cual luchaba por no equivocarse, recuerdo de ella todo lo que puedo recordar su cabello canoso victima del paso del tiempo delator, su sonrisa, su mano sosteniendo un cigarro, y mientras hablaba de la vida, del día, de las bendiciones que recibía de Dios, mientras nos hablaba yo la miraba fijamente y trataba de entenderla, la amo, lo sigo haciendo cada día a pesar de no tenerla presente, ha sido el eje de mi vida mi motor, ahora físicamente no esta, pero la llevo dentro de mi corazón, me duele tanto que haya tenido que marcharse, me hace infeliz porque no pude decirle cuan importante es para mi, ni pude despedirme, le extraño cada día, y de vez en cuando le lloro, porque independientemente del tiempo que haya pasado siempre seguiré siendo un niño al recordar a esa bella mujer, mi Querida Abuela quien partió su corazón para darme un poco de el, quien muchas veces me corrigió, pero que también me acogió cuando estuve herido, Abuela después de tanto tiempo, le extraño tanto pero Mucho Mas Le Amo, le agradezco por cada una de las cosas que hizo y ha seguido haciendo por mi, porque se que seguramente desde el cielo sigue guiando mis pasos.....Cuando sea espíritu seré espacio y si veo que el infinito me agobia te llamaré, me llamaras...Y echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen que hasta la luz se tragan...

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....