martes, 17 de junio de 2008

No me interesa...


Sabes que: No me interesa cómo vos te ganas la vida, solo quiero saber lo que vos ansías, si vos te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela. Sabes no me interesa tu edad, quiero saber si vos te arriesgarías a parecer una tonta por amor, por tus sueños, por la aventura de estar viva. Sabes, no me interesa saber que planetas están en cuadratura con tu luna, quiero saber si vos has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o te han marchitado y cerrado por aquello del miedo a nuevos dolores. Quiero saber si vos podes vivir con el dolor, con el tuyo, con el mío...Sin que vos trates de disimularlo, ni de suavisarlo, ni de remediarlo. Quiero saber si vos podes experimentar a toda plenitud la alegria, la mía o la tuya. Si vos podes bailar con frenesí y dejar que el extasís te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y las manos sin que tu prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar todas aquellas limitaciones propias de nuestra condición humana. No me interesa saber si lo que vos me contas es cierto, quiero saber si vos podes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti misma, si vos podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma. Quiero saber si vos podes ver la belleza, aún cuando no sea agradable cada día, y si vos podes hacer que tu propia vida surja de tu presencia. Quiero saber si vos podes vivir con el fracaso; con el tuyo y el mío. Y de pie a la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena: Si!!!!!......No me interesa saber dónde vos vivís, ni cuánto dinero tenes. Quiero saber si vos podes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotada y mayugada hasta los huesos. No me interesa saber a quiénes vos conoces, ni cómo vos llegaste hasta aquí. Quiero saber si vos te quedarías en el centro del fuego conmigo y no le rehuirias. No me interesa saber ni cómo, ni dónde, ni con quién vos estudiaste. Quiero saber lo que a vos te sostiene desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba. Quiero saber si vos podes estar sola con vos misma, y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío. No me interesa saber cuánto vos me queres, me interesa saber si vos tenes tan siquiera la mínima idea de cuanto yo te quiero....*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....