domingo, 1 de junio de 2008

Si para...


Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido

Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado

Si para estar ahora enamorado,
fue necesario primero estar herido

Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado

Porque después de todo he comprobado:
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprendido:
que lo que el árbol tiene de florido.
¡Vive de lo que tiene de sepultado!


Siempre acostumbro a leer bastante y a extraer una que otra cosa que me parezca interezante, y bueno cosas que de hecho me gustan mucho, algunas veces escribo, otras veces leo, y eso así como voy creando entradas para mi blog, no sólo de lo que vivo, sino también de lo que viven los demás, ahora encontre esto y como muchas otras cosas, lo comparto con ustedes, bendiciones....

2 comentarios:

enlightenMANt dijo...

Hola chico,
Yo hablo un poco espanol, pero leí y es muy bueno. Lo siento en mi gramatica pobre. Soy David y tengo vente anos en julio. Soy un estudiante en Estados Unidos. Su diario es agradable. Coménteme posible en ingles o espanol? Adios.

Margarita López dijo...

Si para entender y sentir el valor de un beso, tengo que derramar lágrimas que se secan con tu olvido, espero llenar un mar de lágrimas para que así talvéz cuándo tu te bañes en él puedas sentir mi presencia y derramar una lágrima por mí y yo..podría solo talvéz, regresar y darte un beso con tanta ternura que amb@s lloraríamos...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....