lunes, 21 de julio de 2008

La despedida...

"*...Cuando alguien se va el que se queda sufre más...*" A veces una despedida es mejor que seguir prolongando relaciones por las cuales ya no es necesario luchar, quizá muchas veces no queremos renunciar a situaciones y relaciones de las cuales hemos vivido largos periodos de felicidad, pero es de entender que no se puede prolongar un adiós, cuando este tiene que ser dicho, de una u otra forma así será. Es tan difícil partir, pero es más duro aún ver partir a la persona que se ama, y por hay dicen algo bien cierto...No dejes partir a alguien sino eres capaz de decirle que no le amas...Despedirse no sólo significa decir adiós, sino que también representa un desprendimiento tanto material-físico, y también sentimental de la persona, probablemente nos hemos despedido de amigos, de familiares, de personas a las que amamos, y cada despedida es diferente, pero ninguna es menos dolorosa que otra. Nos despedimos por diferentes causas, porque los amigos se van, porque alguien es cubierto por el velo de la muerte, por terminar una relación, por muchas cosas más. Despedirse también representa un rechazo a futuros encuentros, a futuras llamadas, porque es mejor despedirse definitivamente a hacerlo a cuentagotas; lo cual prolongará más el sufrimiento y hará más lenta la agonía de querer a alguien y no tenerle, no pensamos comúnmente en despedirnos de alguien; y aunque lo pensemos cuesta imaginarse en el momento, pues nadie quiere decir adiós o para nadie es tan fácil hacerlo, aunque en muchas ocasiones nos hayamos despedido, esto no significa que nuestro dolor será menor, de lo contrario con cada nueva despedida, aparece una nueva herida, pero hay que recordar que el decir adiós marca un final, al cual le sucede un nuevo inicio...Bendiciones...*"

"*Me dijiste que te ibas y tus labios sonreían, más tus ojos eran trozos del dolor, no quise hablar sólo al final te dije Adiós, sólo adiós...*"

Ayúdame a olvidarte si te vas....*"

"*...Y no es por eso que haya dejado de quererte un sólo día, estoy contigo, aunque estés lejos de mi vida...*"

Llévame donde estés...*"

La despedida - Shakira, El amor en los tiempos de cólera<---Haz clic

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....