sábado, 12 de julio de 2008

La importancia de las palabras....


Dicen que...Una palabra no dice nada y sin embargo lo dice todo, hay que saber que la importancia de una palabra puede cambiar el destino de cualquier en un segundo, sabemos que un "adiós", un "hola", un "si" o un "no" como muchas otras palabras pueden hacer, ganar o perder aquello que es importante para nosotros, felicidad, tristeza, amor, decepción, palabras que por si solas no dicen nada y sin embargo lo dicen todo, comprendemos que palabras como estas, estan constantemente intercambiandose en nuestras vidas, estan en constante movimiento y es por eso que debemos reconocer la importancia de las palabras "*...Lo que se dice, se cuida..*" Porque una palabra que para ti signifique poco, para alguien puede tener mucho más significado, para algunos un "no" es perder la esperanza, para otros es ganar fuerzas para seguir luchando, para alguno el "si" es excelente, para otros es la puerta al olvido, para unos el "adiós" significa un nuevo comienzo, para otros significa perderlo todo, para otros un "hola" se convierte en un final, para otros es la conexión con esa persona ideal, las personas discuten sobre la importancia de la felicidad, pero muchas veces no saben su significado, y quienes conocen el significado muchas veces no le dan la importancia necesaria...Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras...*"(Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz). Que tus palabras acompañen tus acciones, que tú reconoscas la importancia de tus palabras, hay momentos que al estar dicendo "si" para otros, te puedes estar diciendo "no" a ti mismo ( En su versión original: El guerrero no cae en esta trampa. Hay momentos en los que, al decir "si" a los otros, él puede estar diciendo "no" para si mismo -Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz). Con una sola palabra se pueden destruir años de trabajo, de amistad, de armonia, pero también con una sola palabra se puede comenzar a contruir, hacer sueños, crear, cuida tus palabras porque de ellas no sólo depende tu presente, sino también tu futuro...Una palabra no dice nada y sin embargo lo dice todo....Bendiciones....*"


No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....