miércoles, 2 de julio de 2008

Sueños rotos...*"

En días como hoy es cuando siento esa melancolía, el frío de la soledad diría yo y pienso en todo aquello que perdí, sólo pasa cuando llueve, aunque en mi sinceridad diré que amo los días lluviosos, los días grises tienen un poco del calor que los recuerdos me dan, siempre he pensado que la música es el mejor aliciente a nuestros estados de ánimo, quizá porque en parte mi vida se mueve demasiado en torno a la música, y también el hecho de que yo sea una persona muy emocional. Hace un par de días estaba viendo televisión, cosa que rara vez hago, cuando observe algo que me llamo la atención, era una canción de La Quinta Estación, quise ver y escuchar el video, mientras lo hacía, descubrí que la canción se llama: Sueños rotos, seguí lo más fielmente la letra mientras trataba de entonar una que otra parte de la canción, Sueños rotos, si así es el titulo de dicha canción, Sueños rotos….recuerdo una frase que dice: "*...Los sueños tienen una forma de caerse a la mitad...(Y uno aprende, Jorge Luis Borges en su versión original dice: "...Los futuros tienen una forma de caerse a la mitad...*"). Pero una vez más regresaba a mi mente la frase, sueños rotos, no sé porque me impacto, quizá porque hasta donde sé todos alguna que otra vez tenemos un montón de sueños rotos, sueños que no sabemos a donde dirigir, o que hacer de ellos, se puede reparar un sueño roto???, pregunto por mi afán de reparar quizá uno que otro que inconscientemente guardé, y así creo que cada uno de nosotros ha ido guardando uno a uno, un montón de sueños rotos, sin saber realmente que hacer de ellos. Pensaba en la letra y quizá está en mi el vivir siempre, una que otra frase y he pensado en cada frase, como aquella que dice: "*...Con la promesa de aquel último café...*", o "*...si no te supe amar no fue por ti, no creo en el amor y no es por mi...*""*Si no te supe ver y te perdí, si cada día que me das te hace sufrir…*" Son y seguirán siendo como alfileres al corazón, lo son porque hasta cierto punto encierran en cada una de las frases un significado para mi, que es comparable a las frases que escogí, aquel café que nunca me pude tomar con esa persona especial, porque le perdí cuando me quede ciego buscando la felicidad, si por darme un día de alegria, vivia ella un día de sufrir, por tantas cosas, o se comparan a cosas que en su momento yo dije, es difícil encontrarse frente a los sueños rotos, siempre lo es, pero es mucho más difícil no saber que hacer con ellos…"*...Y sigo acá con los ojitos empapados del ayer, con un montón de sueños rotos…Con la dulzura de un amor que nadie ve…*"

Acá les dejo el video y la letra de la canción, quizá tenga parte de los mismos efectos que me produce a mi, el amor, la verdad y el dolor, son cosas que aunque estén ocultas no dejan de hacer presente su peso…Bendiciones…*"

Aquella rosa muerta en la calles espera.
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar.
Porque habías sido tú mi compañera.
Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de más...

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No, no...

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos...

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar sola una vez más...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....