lunes, 18 de agosto de 2008

100 veces...


Recuerdo cuando empecé a escribir fue un día cinco de febrero, y como en aquella ocasión dije todos tenemos algo que contar...Yo ahora he contado 100 cosas, este post, el número cien lo utilizo para agradecer a todas las personas que de una u otra forma han hecho crecer mi blog con sus comentarios, con sus frases de apoyo, sinceramente me hacen estar comprometido con escribir cada vez mejor, agradezco a Fire porque gracias al excelente blog que ella tiene, me anime a escribir, eso si que es saber inspirar...

Las historias que escribo no son mias, son de todos, porque de una u otra forma todos hemos vivido alguna vez historias así, es curioso como una situación te acerca a otra, para mi escribir en un momento se convirtió en la única manera de expresar lo que sentia, ahora es diferente, porque ahora escribir para mi es contar historias que he vivido, que otras personas han vivido, que todos hemos vivido, independientemente del sexo, la religión, la nacionalidad...


Podrán pensar que escribir para mi es una rutina...Pero si yo convierto el escribir en una rutina, terminaré perdiendo el gusto por hacerlo, porque para mi el escribir no es una costumbre y menos una obligación, porque de ser así seguramente ya no tendria mucho que escribir, la rutina termina arruinando todo, preguntenselo a la vida, a las personas...Al amor... Para mi escribir es mas bien uno de esos pequeños placeres, un escape, una ventana, es todo aquello que se siente, y que solo a traves de las palabras toma sentido...


En mi blog encontraran muchas frases con las que se podrán identificar situaciones pensamientos ideas, encontraran quiza ese rincocito donde puedan al menos un momento meditar, he tenido la suerte de poder escribir historias que yo viví, y muchas otras que alguien me dijo...Considero que una buena imagen siempre hace captar la idea principal y es por eso que cuido mucho el seleccionar imagenes que representen, no solo para mi, sino para todos lo que deseo expresarles, la mayoria de imagenes las he obtenido de Deviantart y después de una pequeña edición y una que otra frasesilla estan más que listas...


Saben siempre dejo preguntas abiertas en mis post, porque de esta manera pretendo que busquen una respuesta para ustedes no para mi, a esas preguntas, siempre incluyo frases porque sé que una buena frase puede resumir un texto entero, me gusta la idea de poner videos porque que mejor que un festival de imagenes para los ojos...Me gusta escribirles porque sé que entienden lo que he escrito...Me gusta escribirles porque a través de mis palabras estoy más cercano a ustedes...


Cuando creemos que todo esta escrito, nos damos cuenta que aún nos quedan muchas cosas por la cuales escribir...Bendiciones...*"


Cada día me inspiro en mis pensamientos, por eso los reflejo escribiendo...*"

Cuando Dios borra, escribir quiere...*"


Cuenta treinta y tres veces antes de decir....Y noventa y nueve antes de escribir...*"




Video: Somos todo lo demás Edición: Genius Música: The Dreamcatcher - Andy Mckee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Felicidades!!
La verdad tienes muy buen blog, y espero que siga siendo un lugar agradable para visitar al final de un largo dia-
Saludos. y de nuevo muchas felicidades.

Secreto a Voces dijo...

Tu blog , asi como vos , siempre tiene una palabra indicada para el momento por los cuales paso, ya sean mis momentos de dudas , de frustracion , o simplemente moments de alegria y de reflexion. Gracias por siempre ayudarme con cada una de tus entradas ...por tener algo bonito que leer siempre , y para jamas sentirme sola.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....