domingo, 31 de agosto de 2008

La neblina...


Un día de éstos desperté cuando ya estaba muy entrada la madrugada, al no poder dormirme de nuevo, comencé a mirar desde mi ventana el amanecer, curiosamente habia mucha neblina al rededor lo cual me impedia ver el panorama que me ofrece mi ventana, luego de mirar y pensar por un momento, me dije a mi mismo...:

En la vida hay momentos en los cuales aparece la neblina, y estos momentos no nos permiten tener una percepción clara de las situaciones, incluso no tenemos, cuando hay neblina en nuestras vidas, ni ciencia cierta de como son nuestros sentimientos, de lo que realmente sentimos, es como sentir sin sentir, o vivir sin vivir, el no poder observar completamente bien nos hace equivocarnos, nos hace fallar, herir, llorar, pues no sabemos cómo o qué es lo que nos espera más adelante, pues tenemos una visión limitada de las situaciones. Al haber esta neblina vamos caminando casi a ciegas porque estamos en un punto donde hacia adelante no vemos nada y hacia atrás es más difícil aún...

Después de pasar un tiempo pensando note que los rayos de sol rompían levemente y con sutileza la cortina de neblina, y también pensé: Aunque la neblina sea tan densa, no es capaz de impedir que entre la luz...Bendiciones...*"

La neblina el sol la alza, y la disipa junto al suelo...*"
Jugando aquí atrapé con mis manos la neblina...*"
El amor es como la neblina, que cuando menos piensas se desvanece...*"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por muy fuerte que sea la tormenta... siempre luego viene la calma.
De mas esta decir que me identifico plenamente con esto, (como con la mayoria jeje :)).
Solo se por muy grave que sea el problema que tenemos siempre, siempre tiene solucion...
Bendiciones para ti.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....