miércoles, 27 de agosto de 2008

La otra mitad...


Qué te hace creer que otra persona es tu otra mitad y no tu complemento...??? Y si no es tu otra mitad...Qué es...??? Qué sucede...???

Creo que todos de alguna manera hemos escuchado la famosa frase de: "mi otra mitad" o "mi media naranja. Pero que tan cierto es que sólo somos una mitad...??? Y sino es así que somos...??? No estoy muy de acuerdo con tal afirmación, pues no creo ser la otra mitad de alguien, o que seamos la mitad faltante de otra persona, sino el complemente de esta. Por qué el complemento...???Pues sugiero esta idea pues creo que complementamos a la otra persona así como esta nos complementa a nosotros, tenemos ciertas necesidades ya sean afectivas o emocionales que son complementadas al tener a una persona adecuada (en ese momento).Creo que el concepto de mi otra mitad es equivocado, pues este encaja en una sola persona, todas aquellas carencias que necesitamos suplir, por lo tanto "esa media naranja", solo puede ser una y exclusivamente única persona, pero preguntense que sucede con todas aquellas personas que antes han complementado nuestras necesidas, que han complementado nuestra vida...Qué son estas personas...??? Son errores...??? Son ensayos...??? Son mitades incompletas acaso..???

Por eso mi creencia de considerarnos complementos de alguien, y ser complementados por otros o otras personas, porque si lo vemos de esta manera nos daremos cuenta que será más fácil encontrar a una persona indicada para complementarnos, para rellenar esos espacios vacíos, ya que la idea de tener "esa otra mitad" nos obsesiona y hace que cada fracaso sea visto como un error, y nos dificulta encontrar cada vez más una persona en la cual confiar, sin permitirnos apreciar lo bueno que hemos recibido y dado a lo largo de las relaciones que hemos tenido...Quizá no he encontrado esa "otra mitad" , quizá no soy la otra mitad de alguien...Pero si puedo decir que he encontrado gente que me complementa y me ha hecho feliz, y de la misma forma estoy satisfecho por haber sido complemento de alguien y darle felicidad...Bendiciones...*"


No soy tu otra mitad...Soy tu complemento...*"

No soy la mitad que tú esperas, pero si puedo ser complemento de lo que necesitas...*"

Te amo, porque siempre complementas mi mundo...*"

2 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

Creo que el pensar en nuestra "media naranja " si , no es mas que encasillar a una persona como totalmente perfecta para nosotros por lo que nos pudo llegar a hacer sentir en su momento ,pero es no mas ver eso y no querer ver a otros rumbos pensando en que no encontraremos a alguien mejor . POr eso mismo , estoy muy de acuerdo con lo de complementos , porq siempre habra alguien diferente q nos haga sentir muchas otras cosas , aun cuando hemos amado de corazon a alguien mas anteriormente....ayyy el amor

Anónimo dijo...

una pregunta sos de el salvador?

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....