jueves, 28 de agosto de 2008

Los caminos...


Cuando empezamos algo hay muchas maneras para hacerlo, como dicen "todos los caminos llevan a Roma", muchos caminos para recorrer, pero según mi criterio no existen o no estan hechos tales caminos, pues creo que a medida vamos avanzando, ya sea en la vida o en cualquier situación nos vamos abriendo el paso, no podemos seguir el camino que otro ha dejado, porque ni es el nuestro, ni quizá podamos llevar el mismo ritmo ,ni recorrer el camino de la misma forma en el que otra persona lo hizo, cada quien hace su propio camino, su propia vía, y recorre su camino a su manera con sus pasos lentos, rápidos, como quiera que sean, pero con la seguridad que está haciendo lo correcto, Todos los caminos quizá nos lleven a un mismo objetivo, pero en diferentes maneras, en algunos caminos sufrimos, lloramos, en otros reimos, en otros acortamos distancia, en otros no, pero sin embargo recorremos caminos a diario, caminos materiales, fisicos, sentimentales, espirituales, y cada uno es importante y cada camino es diferente...Yo recorro mi camino día a día y sea como sea, cada día intento avanzar un poco más...Bendiciones...*"

Caminante no hay camino, sino estelas en el mar...*"

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...*"


Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....