viernes, 29 de agosto de 2008

Mi tristeza...


Es común estar en momentos de tristeza cuando las cosas no son como nosotros queremos, pero hay que recordar también que no existe nada que no se pueda superar...Y cuando mi tristeza se hace presente, recuerdo a cada una de las personas que desearía que estuvieran a mi lado, en los momentos más difíciles, en los momentos de mi tristeza...No siempre puedo explicar o compartir todo lo que siento, no siempre puedo decir lo que me pasa, porque no es lo mismo decir: "Estoy feliz", "estoy enamorado" o..."Te quiero"....Cómo decir: "Me siento solo", "no estoy feliz", "me partió el corazón"..."Te necesito..."

Pienso que todos llevamos una que otra tristeza a cuesta, que independientemente de lo que sea nos hace estar tristes, quizá aún tengamos que llevarla en silencio, pensando que nadie podra entedernos. Pero no siempre es lo mejor callarlo, pues siempre existe alguien que nos puede ayudar a superar la tristeza, siempre existe alguien que nos tiende su mano. Considero que estar triste no solo es una condición humana sino también una limitante pues, ésta poco a poco va minando nuestros ganas de seguir, de vivir, de hacer bien las cosas...


Por qué no puedo decirlo en cualquier momento...???...Por qué no puedo decirlo a cualquier persona...???

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea...*"

La tristeza no es más que la distracción del alma...*"

La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas...*"



Cantante: Leo Mattioli Canción: Mi tristeza.

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....