lunes, 11 de agosto de 2008

Poema XX tributo a Pablo Neruda...



Yo la quise, y a veces ella también me quiso....*"

Con certeza y sin dudas lo digo, el amor es uno de los sentimientos más mágicos del ser humano, sin duda por amor se hace y se deshace el mundo...


Ella me quiso, a veces yo también la quería...*"

¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

Y sin ningun reparo le decia que mis ojos eran lo mejor de mi, porque en mis ojos se reflejaban los de ella...

¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos....*"

Y desde entonces mis noches ya no son iguales el solo recuerdo de días lindos hace vibrar mi corazón, extiendo mis brazos para sostenerte junto a mi mientras recuerdo que ya no estás aquí...

La noche está estrellada y ella no está conmigo...*"

Mi alma no se contenta con haberla perdido...*"

Y es que tuve que perderte para siempre, para encontrarte de verdad...Y encontrarte me convirtió en otra persona...Sólo que le extraño...


Mi corazón la busca, y ella no está conmigo...*"

Este poema es recitado por Alex Ubago, es el poema XX de Pablo Neruda(El ver este poema en el blog de mi amiga Marcela -haz clic sobre el nombre-me llevo a separar estas breves líneas así que este post se lo dedico a ella con mucho cariño)....Buscamos en la poesía todas aquellas sensaciones que nuestra boca en palabras no puede poner, sin duda leer un buen verso es darle alas al alma, darle alas a nuestros sentimientos, a aquello que vivimos, pienso en todas aquellas emociones que he vivido y para cada una de ellas hay un sin número de frases para explicarlas...Y yo sin embargo escribo las mias para entederlas...Bendiciones...*"


1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

me alegra saber q compartimos tantos gustos... poema hermoso y perfecto

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....