domingo, 10 de agosto de 2008

Tu fotografía


Es curioso como a travez de las fotografías somos capaces de guardar muchos de nuestros recuerdos, sin importar como sean estos, increible se hace que un cumulo de fotos forme una historia de vida, es bastante curioso como se pueden guardar en un papel con imagenes los recuerdos más especiales para cada uno de nosotros, esos trozos de papel simples para algunos, fantasticos para otros, en ese trozo de papel se resume de a poco los días de nuestra vida. Nos vemos a travez del tiempo y la distancia a travez de fotografías, de niños a adultos, de adultos a ancianos, fotos con amigos, con familiares, con amores...Y he ahí en la simpleza de un papel es donde acostumbramos a encontrar un poco del calor que esos momentos que nos fueron dados por la vida, por la gente, por Dios. Dedico estas líneas a alguien especial, tan especial como para robarme aún después de muchas cosas unas frases...Hay fotografías que no se imprimen en papel, sino que se imprimen en el Alma...Bendiciones....*"

Tu sonrisa casi se borró, pero te llevo aquí en mi corazón...*"

Tengo una fotografía triste y vacía...Como lo es ahora la tuya y la mia...*"



No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....