domingo, 7 de septiembre de 2008

Cómo se cura una herida...???


Hace poco leí en el journal de una amiga muy especial está pregunta: Cómo se cura una herida...???

Muchas veces por cuestiones ajenas a nosotros resultamos lastimados, heridos, dañados, por las cosas que vivimos junto a los demás, no necesariamente solo en pareja, sino también con amigos, o con familiares. Y resulta también que las heridas que tenemos mayormente son hechas por personas que amamos, y que son especiales en nuestra vida...

Regresando a la pregunta...Cómo se cura una herida...??? Y ante esta pregunta haré yo otra: Existe una manera de cómo hacerlo...??? Qué haces tú para sanar una herida...??? O no se puede...??? No creo que haya una manera de como hacerlo, ya que todos vivimos el dolor de diferentes formas, todos tenemos nuestras diferentes maneras de hacer y no hacer las cosas, hay gente que llora, que culpa, que insulta e incluso hay gente que daña a otros y de paso se daña a si misma, nadie puede decir a ciencia cierta, que tiene una respuesta de como curar una herida, porque estas no son como las heridas fisicas, que una costurita, una pequeña bandita y un par de pastillas se sanará, o con que cosemos las heridas y roturas del corazón...??? Qué pastillas se toma para el dolor del alma...??? Que banditas te pones en los ojos para no llorar...???

Yo no sé como sano mis heridas, sólo dejo pasar el tiempo...Bendiciones...*"


Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar...*

Cómo se sana un dolor...Cómo se borra una herida...???

Wounds heal eventually...*"

La manera más profunda de sentir una cosa, es sufrir por ella
...*"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero herirme nunca de nuevo es feo jeje, recomendacion para la entrada "Como se cura una herida de Jackie Velasquez" jeje,... Hoy que ya no estas aqui... ummm va para todos los que no valoran lo que tienen hasta cuando lo ven perdido,,, cantan muy bonito los il divo...

Secreto a Voces dijo...

siento que pilly me habla a mi con ese comentario , q por cierto fue el mismo que salio de tu boca hace poco ... HAY ALGUNOS QUE NO SABEN LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDEN ... lastimosamente asi es ... pero tambien creo que es una forma dolorosa de darse cuenta como queremos algo o a alguien , aunque esto signifique perderlo para siempre :(

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....