jueves, 18 de septiembre de 2008

La muñeca rota...


Llora la muñeca rota,
llora por su amor y por el amor de otra...


Llora la muñeca rota al escucharse,

llora porque la ven mal...


Pobre muñeca rota,

tiene un llanto agudo

que a la gente hace mal...


Te ven llorar muñeca rota,

no abras la boca.

Calla, ella vendra...


Llora la muñeca rota al ver lo que hizo,

con su amor prohibido,

ahora el mundo señala su luna,

y la muñeca rota, en su dolor

quiere pedir perdón,

pero de su boca,

sólo sale un llanto agudo...


Llora la muñeca rota,

llora por su amor tan profundo,

que pecado es amar y ser amada por otra...


Llora la muñeca rota,

llora por su amor y por el amor de otra...

La muñeca rota nace en parte por un video que vi hace poco, la idea nace de un texto que leí y en su mayor parte ha sido escrito por mi, sé de muchas muñecas rotas, las he visto caminando por ahí, y también se la dificultad que para ellas implica amar a otra(Si un amor normal por asi decirlo tiene una gran gama de problemas, no digamos aquellos que la sociedad ve inaceptables). La muñeca rota es aquella mujer que ama a otra mujer, es aquella persona que se enfrasca en una relación con otra de su mismo sexo, yo no soy quien para juzgar ninguna actitud, diré nada más que el amor es amor, y éste no disitngue entre raza, edad, religión, estatus social, o sexo, el amor es y sólo es...

No pretendo dañar la sensibilidad de alguien con el siguiente video, ni tampoco debatir sobre este tema tan intenso, sólo intento hacerles ver que todos y todas a nuestra manera amamos, a quién amamos???...Eso depende de cada quien...Bendiciones...*"

Una opina que aquello no está bien la otra opina que qué se le va a hacer y lo que opinen los demás está demás...*"

Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano el matiz viene después cuando lo hacen por debajo del mantel...*"

Luego a solas sin nada que perder tras las manos va el resto de la piel un amor por ocultar y aunque en cueros no hay donde esconderlo lo disfrazan de amistad...*"

(Frases son fragmentos de la canción: Mujer contra mujer - Mecano)




Puede que - Miguel Bosé & Alejandro Sanz

1 comentario:

Margarita López dijo...

En lo personal Armandito bello me encanta esta canción porque tal y como dice "por un beso que nos cobra la vida" si mal no recuerdo asi va la canción, una gran canción, un gran video, una emoción intensa, simplemente el amor es como es....

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....