miércoles, 3 de septiembre de 2008

Esta es mi soledad...


Convencido de que muchas veces estamos solos, aunque estemos rodeados de tanta gente, de amigos, de familia, de amores, y me convence porque aunque hablemos parece que nos escuchan, pero no es así, porque muchas veces nadie es capaz de entender las señales y el lenguaje de un corazón herido. Y creo que es así, porque muchas veces necesitando un abrazo no lo he recibido, necesitando una sonrisa, sólo he visto caras tristes. Y estoy convencido de que muchas veces he caminado solo, pues tras de mi escucho el eco de mis pasos, y me convence porque aunque tenga algo que compartir, no hay a mi lado alguien con quien hacerlo. No sé porque es así y sigo conveciendome que estoy solo, porque cuando digo un hola mis palabras rebotan en nada, cuando digo un adiós mis palabras caen al suelo...Estoy convencido de que me encuentro solo, pues ni yo mismo estoy conmigo...Bendiciones...*"

El hombre grande es aquel que enmedio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad...*"

En la soledad se halla lo que muchas veces se pierde en la converzación...*"

No se sabe lo que es el consuelo del corazón sino cuando nos quedamos solos...*"

Esta es mi soledad, verme rodeado de luz...*"


A alguien le dije...: Solo,La soledad, Soledad/Loneliness, Llega llego la soledad, Haz clic para ver post relacionados.

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....