martes, 23 de septiembre de 2008

Mientras el mundo gira...

Mientras el mundo gira....

Me da vertigo el punto muerto y la marcha atrás...

Vivir en los atascos, los frenos automaticos y el olor a gasolina...

No me angustia el cruce de miradas, ni la doble dirección de las palabras...

Pero si me angustia el obsceno guiñar de los semaforos, y los gritos sin sentido...

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta...

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera...

Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira...

Son tantas las cosas que me suceden día a día, son tantas las cosas que he visto, mi mejor amigo siempre me dice: Nunca vas a poder decir "ya lo he visto todo" porque siempre te van a hacer falta cosas por ver. Me angustia cuando me dice esas palabras, pero me angustia, porque sé que tiene razón, y sé que me faltan aún tantas cosas en la vida....Bendiciones....*"

En este mundo que va como la luz del pensamiento el merito esta en no quedarme en el intento

Me cansa tanto las discuciones sin sentido, y escuchar los reclamos...*"

Pasa la vida, pasa la gente, pasan las cosas...Y pasan tan rápidamente...*"

Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano...*"




Este mundo va - Miguel Bosé & Leonord Watling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el universo conspira en mi contra ...

de quien es vaya??


a poco, di en el clavo no...


por aqui ando

Anónimo dijo...

Lo peor de todo son las prisas, todo parece como un gran hormiguero, nadie hace caso de nadie, todo el mundo a lo suyo, con sus propias prisas.

Es cierto que nos quedará mucho que hacer, pero podemos ir creando una lista de prioridades e ir haciendo poco a poco lo que más nos llame laatención.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....