jueves, 11 de septiembre de 2008

Perderte...


Perderte me llevo a entender que no siempre tomamos el mejor camino, que no siempre hacemos lo correcto, que no siempre podemos ser buenos. Y en tu ausencia me di cuenta que te habia perdido, me di cuenta que en lugar de quererte a ti, queria a tu espacio vacío, a tu silueta dibujada por el recuerdo. Perderte me llevo a saber que no era normal no verte, ya no sentirte, perderte no hice otra cosa más que perderte, y al perderte a ti me perdi a mi mismo.

Perderte no fue lo mejor ni para ti, ni para mi, pues con tu partida, partieron mis ganas, las tuyas... Y perderte ha sido un castigo con lección, una experiencia marcada con dolor, perderte no es lo que esperaba encontrar. Y no teniendote aún, te perdí...Y queriendote, te perdí!...Perderte, sí, perderte no me quedo más que perderte...Sabés algo Lo que me queda por decir es como duele perderte...Bendiciones....*"

Tuve que perderte para siempre, para encontrarte de verdad y encontrarte me convirtió en otra persona....*"

Y me alejé mil veces Y cuando regresé te había perdido para siempre...*"

El dolor más fuerte es sin duda la pérdida de un alma bella...*



Il Divo - Hoy que ya no estás aquí

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....