domingo, 28 de septiembre de 2008

Volveras...???


He notado que la gente al separarse promete volver, pero me preguntaba yo, cuanto tiempo se puede esperar...??? Qué fuerza empuja al que se queda a esperar...??? Y si la otra persona no vuelve, se mantiene la promesa...???

Vemos las historias comunes, él o ella se van del país, dejan a su amor, prometen volver, algunos lo hacen, otros no, esto pasa en la vida y sucede de esa manera. Sé de la dificultad que representa ver partir a alguien y no tener ni tan siquiera la certeza de si volvera, o si no. Sé que es tan difícil como decir adiós, porque a veces las promesas, no son más que eso, promesas, la gente se va y cambia, y al cambiar olvidan, y al olvidar, no hay marcha atrás...


Diré que tampoco es fácil irse, más cuando se está amando a alguien, y no es fácil pues tampoco se sabe si la persona que dejas será capaz de esperarnos, de aguantar el ritmo de la distancia, de la ausencia...Bendiciones...*"


Él juro que volvería y empapada en llanto ella juro que esperaría...*"

Esperar duele, olvidar, también duele...*"

Me dijiste que te ibas y tus labios sonreian, más tus ojos eran trozos del dolor...*"




Maná - El muelle de San Blas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque escribes estooo Armando agrrr ijoles jeje

"no esperes que te espere después de mis 26!!"hastalos 26 tenemos que esperar??

o así como Penélope que se sienta en un banco en el anden y espera que llegue el primer tren
"Piensa en mí, volveré, por ti,
pobre infeliz,se paró su reloj infantil...

y cuando ese dia no llega la espera es realmente fea,,,porque hablas de esperar justo en este momento grr!! son bromas, uno tiene la culpa delo que pase...

esperar o seguir??


que lio

Anónimo dijo...

Este post sí que me ha dolido un poco.

Mi novio se fue, por elección propia, más de un año esperé, sólo para que me dijese después que no pensaba volver porque no quería verme.

Parece mentira que duela tantísimo, yo te puedo decir qué es lo que impulsa a esperar: el amor, la confianza ciega que le tienes a esa persona, las ganas de volver a sentir lo que perdiste, de que se vaya ese dolor, de poder ser feliz una vez más.

Yo ya no creo en las promesas, sólo son más palabras, no creas en ellas, que te lo demuestren, la gente no tiene moral, sus palabras se convierten en sonidos incohentes llevados por el viento.

Anónimo dijo...

Joder, soy una tonta, me ha emocionado la canción.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....