lunes, 20 de octubre de 2008

Beso....


El más difícil no es el primer beso, sino el último...

No hay nada mejor que un beso en un momento adecuado decia por ahí en un blog amigo, si bien es cierto eso, no hay nada como un beso, no hay nada que se le compare es una intensidad tan grande y un cúmulo enorme de energia, un beso es eso, y nada más, si un beso...

Los besos pueden ser una cálida bienvenida, o una triste despedida, pueden ser besos sutiles de traición, o besos sinceros y leales, con beso podemos quemar calorias, sentirnos vivos, reir, llorar, sentir, ser felices, y con un beso podemos decir lo que con palabras se nos niega, podemos romper el silencio entre dos personas, un beso es capaz de ennoblecer el más duro de los corazones. Un beso se puede pedir, dar, robar, quien no ha gozado de un beso, y quien con un beso no ha descubierto lo que significa, sin palabras, decir te quiero...

Sin duda diré que besar es una de las experiencias que en mi vida más me ha gustado, desde la distancia lo más cercano a un beso mis palabras...Bendiciones...*"

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición...*"

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado...*"

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más...*"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un beso se siente, cuando te lo dan y sientes el amor, o la tristeza, o el dolor, cualquier cosa, sólo eso lo dice todo, no hacen falta palabras, ni gestos... echo de menos los besos tiernos en los labios.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....