lunes, 27 de octubre de 2008

El peso del mundo...


Cuánto peso del mundo recae sobre ti...???

Como Atlas cargo al mundo una vez, así lo llevamos nosotros a diario, cada quien su mundo, sus cosas...Cargar el mundo para nosotros significa llevar a cuestas las dificultades y adversidades que nos aquejan, pero cuánto tiempo serás capaz de llevar tu mundo a cuestas...??? y cuándo ya no puedas más que harás...???

En determinadas circustancias el mundo se nos viene encima, y de pronto nos damos cuenta que ya no sólo cargamos nuestras dificultades sino que nos echamos más encima cuando tratamos de solucionarle la vida a otras personas, cuando tratamos de decirle a otros que hacer, cuando queremos cargar los problemas de otros, y dejamos que éste peso se vaya acumulando hasta llegar a un punto que nuestra resistencia cae, y con ella nuestro mundo...

Si bien es cierto que no llevo sobre mis hombros un peso tal como el del mundo, llevo el pesor de muchas circustancias, pero es cierto jamás dejo que este peso sobrepase lo que puedo cargar...Bendiciones...*"


Libertad: El peso más formidable que puede caer sobre las espaldas de un hombre...*"

En la vida como pesan las lágrimas sinceras...*"

El peso del alma es cargar con el cuerpo...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....