martes, 28 de octubre de 2008

Renacer...


Para renacer también es necesario reinvertarse...

Es necesario para superar nuestros problemas renacer cada día, renovarnos, retomar fuerzas, y empezar una vez más, renacer no implica olvidarse de todo, sino más bien significa buscar nuevas formas para resolver todo aquello que no esta bien en nuestras vidas...

Quien tiene la peculiaridad de renacer dia con dia, tiene también la capacidad de generar de crear nuevas formulas, nuevos caminos, nuevas ideas para hacer las cosas, renacer es necesario porque esto nos hace recordar la importancia de la ayuda, ya que cuando estabamos recien nacidos eramos incapaces de hacer algo por nosotros mismos, en cambio a medida pasa el tiempo nos creemos capaces de hacer todo y cuanto creamos, pero olvidamos que también y que siempre es necesaria una ayuda...

Es necesario renacer, para retomar la naturalidad, y la tranquilidad que en cierta epoca de la vida acostumbramos a olvidar, renacer implica reconstruirse, rearmarse, pero en vistas a ser mejor, a encontrar soluciones, y a proponer ideas, renacer es volver a crear...Bendiciones...*"


Cada día nace una nueva esperanza, para el que cayó el día anterior...*"

El ser humano es perfecto al nacer, después hay que cuidar esa perfección...*"

Se renace en medida que se aprende...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....