jueves, 20 de noviembre de 2008

Soy espejo y me reflejo....


No hay mejor espejo que un amigo sincero...

Siempre he creido que somos como un espejo, pues reflejamos lo que sentimos, lo que vemos, lo que los demás nos muestran, y lo que las otras personas ven en nosotros, es el reflejo de lo que ellos son, de la imagen que ellos han hecho en nosotros, que ellos han hecho de nosotros...

Todos funcionamos como espejos, y aunque muchas veces hay tantas cosas malas por mostrar, no funcionamos de esa manera pues somos espejos que resaltan las cualidades, las virtudes, las cosas buenas que los demás hacen por nosotros, las cosas buenas que nos hacen hacer...

Y uno es espejo cuando refleja aquel abrazo, aquella palabra de apoyo, aquella mano amiga...Nos vemos en los demás a diario, y a diario construimos esa imagen que queremos que vean, que reflejen de nosotros, quizá me haya visto reflejado en muchos espejos, quiza haya reflejado muchas personas importantes de mi vida....

Yo siempre he dicho que uno es como un espejo, que aquello que refleja son las acciones de los demás, como yo soy con ustedes, es como yo veo que ustedes son conmigo...

Estas breves líneas son para un amigo que estimo mucho, una persona que sin lugar a dudas es de esas pocas personas que siempre reflejan lo mejor de uno, y hacen reflejar lo mejor de sí mismos, la amistad sólo es posible que se refleje cuando tenemos a un amigo sincero frente a nosotros...Gracias JA,gracias amigo...Bendiciones...*"


No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras...*"

Los espejos los usamos para vernos el rostro, los amigos para vernos el alma...*"

Hay solamente dos maneras de esparcir la luz, ser una vela o el espejo que la refleje...*"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito amigo como todo lo que escribes.
Saluditos a la distancia, disculpas por la ausencia, me alegra saber y ver que estas bien.
Por lo demas, pues por aqui estare robandome un poco de tiempo cada que pueda.
Bendiciones y saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto razón tienes,y cuanta veces por la rutina,se olvida el valor de la verdadera amistad, espejos sucios espejos llenos de polvo, que no dejan reflejar la esencia del otro, (nota mental mantener los espejos limpios jeje)
Saludos.

Anónimo dijo...

tus palabras son un espejo en el que me veo!ese que me hace reflexionar!del que busco alimentarme!excelente escrito!sigue aportando eso que hace que el mundo gire!palabras!!! j.c

Unknown dijo...

esta genial

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....