jueves, 18 de diciembre de 2008

Siempre me acompaña la -otra- conciencia...


Mi voz escucha otra voz, la de mi otra conciencia...

Hace un tiempo y por gracias a un amigo aprendí acerca de la otra conciencia, imagino que han de preguntarse qué es...??? Pues la otra conciencia es ese amigo o amiga que te escucha a diario, que te conoce tanto como tú te conoces, que está ahí siempre que le necesitas, quién te da un consejo y tú no lo pones en duda pues sabes que tiene la razón...

La otra conciencia es esa voz que te da su apoyo cuando estás mal, es la unica voz que se queda ahi cuando todos parecen haberse marchado, la otra conciencia eres tú, en compañia de ti mismo, la otra conciencia es ese reflejo en el espejo...


La otra conciencia es aquel amigo o amiga que siempre tiene las palabras adecuadas en los momentos indicados, es quien te invita a un café por las tardes, y te ayuda a encontrarle solución a tus problemas, la otra conciencia es ese amigo o amiga con quien se puede ser quien se es, sin sentirse jusgado ni un momento...


Tengo tantos amigos como la vida me ha querido dar, pero este día especialmente agradezco a mis otras conciencias, a uno de mis mejores amigos,Q y a mi hermana Nancy, quienes han cumplido años hoy y mañana respectivamente...Nancy: Sin duda una de las mejores bendiciones en mi vida, siempre te diré lo mismo...No sé que haria sin ti, te quiero y mucho más siento amor por ti, gracias por compartir un año más de vida - de tu vida- conmigo....Amigo Q: Te deseo lo mejor, que la vida te dé tantas cosas buenas, asi como vos compartis con los demás, que la vida te dé aquello que necesitas, y mucho más aquello que buscas,en tu cumpleaños sólo puedo desearte lo mejor...Feliz cumpleaños a ambos...Bendiciones...*"

La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él...*"

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre...*"

Nunca puedes estar solo, siempre te acompaña tu conciencia...*"


Entradas relacionadas: Soy espejo y me reflejo... ,Hay personas..., Viejos amigos...

1 comentario:

Nancy dijo...

Alexander..!! t juro q casi me haces llorar! im fighting back the tears.. gracias brothersito =] tu sabes lo q mucho q t kiero.. y ya t dije.. sin mi.. no tuvieras a kien molestar! jajaja no ya hablando enserio.. gracias por todo, por xpre estar ahi .. en las buenas y en las malas.. t kiero muchisisisimo =]

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....