viernes, 9 de enero de 2009

El secreto para ser feliz...


Cuál es el secreto para ser feliz...???

Una amiga me envio un pequeño texto que se llama, "el secreto para ser feliz"....Y es un texto muy profundo, lo cual me permitió tener un instante para la reflexión, y aunque el escrito esta bastante interesante, yo tengo mi propio secreto para ser feliz, y ahora se los contaré...

Mi secreto para ser feliz, es tener amigas y amigos como ustedes, que den cariño, que presten atención, amigos y amigas especiales, amigas y amigos con los que uno puedo reir, llorar, quejarse, amigas y amigos que están ahí siempre, quizá no en presencia física, pero si en corazón... En alma...Mi secreto para ser feliz es tener amigas y amigos que ayuden, que apoyen, amigas y amigos que dan sin esperar algo a cambio, que no exigen, que siempre saben agradecer lo poco que uno da, el secreto es tener amigas y amigos, que dan consuelo en los momentos tristes, que no te reprochan los errores, que no te jusgan, mi secreto ha sido encontrar amigos y amigas que comparten, que escuchan, que saben dar un consejo, que aprecian lo bueno y lo malo de uno, ese ha sido mi secreto para ser feliz rodearme de gente, que provocan sentirse feliz...

Probablemente cada quién tenga su propio secreto para ser feliz, quizá cada quien tenga motivos, instantes, personas, sentimientos que le permitan ser feliz, o encontrar la felicidad, cada quien forma de a poco su propio camino para fabricar felicidad, quizá el ser o estar feliz no radica en la felicidad en si, sino antes en poder compartir esta felicidad con alguien...Después de todo vivimos felices, en gran medida, porque otros nos hacen felices...Dedicado a mi amiga Eu, que la quiero muchísimo...Bendiciones...*"


La manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás...*"(Robert Stephenson)

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros...*"
(Albert Guinon)

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno...*"(Blaise Pascal)

Post relacionado: Fabricar Felicidad..., Sunscreen...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow amigo, como siempre lograr hacerme sentir identificada con lo que escribes.
Sabes decia alguien por aqui, nuestros amigos debemos siempre mantenerlos en nuestras prioridades, aun por encima del amor de pareja, xq? facil, cuando el amor de pareja falla siempre tendras a tu amigo a tu lado.
Yo me creo una persona bendecida, porque tengo cerca a muchas personas que me aprecian, que se preocupan por mi, pero sobre todo, siempre estan alli en buenas y malas.

Bendiciones espero que estes mejor de salud.

Tony dijo...

Que bien escribes! Me siento también muy identificado con lo que nos cuentas hoy!A veces no es fácil tener a tu lado amigos como los que describes, pero estoy de acuerdo en que forman una parte importante de nuestra felicidad!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Yo en este mundo virtual también he encontrado grandes amigos a lo que aconsejar y que me aconsejan cuando yo no estoy bien, en el mundo real casi es más difícil encontrarlos, pero si los tenemos no hay que dejar que se nos escapen, porque simpre llega el momento en el que demuestran lo que valen.

Anónimo dijo...

habia una muchacha es bien mensa,,, y rara, porque ha dedicado su felicidad, a darse en esencia, a una ilucion,,, eso fue en una epoca antigua vea, ahora las muchachas ya no son mensas,,, jeje

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....