miércoles, 11 de febrero de 2009

Cosa de números...


En la vida como nos son útiles aquellas operaciones matematicas que de pequeños aprendimos, quizá nos enseñaron todo eso para poder afrontar los problemas de la vida, de una mejor manera...

Pues podemos sumar todas las alegrias, los momentos compartidos, los triunfos, los abrazos y los besos....Y también podemos sumar el apoyo, el amor, la esperanza y la fe....Para restarles la ausencia, las pérdidas, el desanimo, las tristezas, las decepciones, y el desamor...Todo esto podemos dividirlo entre la distancia y la soledad, el abandono, el silencio, y las lágrimas...Al final lo multiplicamos por las ganas, la amistad, el cariño, la fuerza, y el deseo....Y nuestro resultado será la vida que vivimos...

Ven como no eran tan dificiles las matematicas, ven como son tan utiles incluso habiendo pasado tanto tiempo...A diario estamos sumando, restando, dividiendo y multiplicando cosas en la vida...Bendiciones...

Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido...*"

Hoy que al fin me he dado cuenta...Que me sumabas de tu resta...*"

El amor es lo único que se multiplica, cuando se divide...*"

7 comentarios:

little star dijo...

tienes razon...
yo contigo he sumado un amigo, le he restado la pena y la triteza lo dividi por la distancia que nos separa y le multiplique la felicidad de sus escritos! un beso genius!!^^

TARANTULA dijo...

!Eres un genio no sólo con las letras si no tambien de espiritu!
"uno es lo que es ...por la suma de lo que ha vivido!
ahora en mi suma entras tú,,,eres un + que me enseña día a día a llenar mi vida de más gotas de felicidad!


una mirada dividida ...beso

Anónimo dijo...

Al final siempre nos sale positivo, hay que disfrutar los momentos buenos e intenar olvidar los malos, de forma que a la hora de restarlos y dividirlos no los recordemos y nos salga un número mayor en amistad, amor, alegría, besos...

Agua dijo...

Con tus letras nos regalas siempre una gran suma de positividad! Besos!!!

Tony dijo...

Hola! No me gustaban mucho las matematicas, pero desde este punto de vista que nos enseñas, me parecen muy interesantes... un abrazo!!

KLAU dijo...

MI CIELO AZUL !!!!!! QUE BELLEZA !!
(JUSTO CUNDO LE RESTAN DIAS A JOAQUIN PARA RENDIR MATEMATICAS JAJAAJAJAJAJJAJA) UNA BELLEZA COMO TODO LO QUE NOS REGALAS !!

TE CUENTO QUE ESTOY MUY DOLORIDA AUN, ME HE DESCOMPUESTO MUCHO DEL ESTOMAGO CON LOS CALMANTES (UFFFFF NO TIENES IDEA!!!!!) EL LUNES ME SACARAN LOS PUNTOS Y ALLI PODRE CONSULTARLE AL CIRUJANO COMO SIGUEN ESTAS "COSAS" !!!!!

POR OTRO LADO TE CUENTO QUE YA TENGO EL ORDENADOR EN CASA !! YA PUBLICARE EN FACEBOOK LA FOTO !! JAJAJA Y EL ETERNO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS AMIG@S QUE ME HAN AYUDADO !!!!!!! ♥

TE QUIERO MUCHO MI CIELO
DISCULPAME SI NO ESTOY CONSTANTE PERO APROVECHANDO QUE ESTOY EN CASA CON EL ORDENADOR SI SIENTO DOLOR ME ACUESTO Y LISTO !! (AUNQUE NO ME GUSTA NADA...GRRRRFF PERO BUENO..HASTA QUE MEJORE VERDAD?)

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
MIL BESOS AZULES
BENDICIONES ME DAS??????

KLAU ♥

Dejame que te cuente dijo...

y yo que siempre pensé que las matematicas siempre eran horrorosas...resulta que en tema del amor...todo cobra sentido...
precioso todo cuanto muestras y escribes...ya lo sabes....siempre tengo que decirte lo mismo...
un abrazo genius

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....