martes, 30 de junio de 2009

Me gustas...


Vicky vos sos una de las personas que me gusta, me gustas porque estas llena de cosas lindas, porque trasmitis positividad, me gustas porque sos atenta, porque podés escuchar a los demás y ayudarles, me gustas por tus gestos de cariño, por tus palabras, por tus risas, y por tus abrazos, me gustas por la fe que te caracteriza, porque sos un ángel y tus acciones lo demuestran...

Hoy recibí de Vicky, una personita especial, un poema de Mario Benedetti... "La gente que me gusta"... Me puse a pensar que tipo de gente me gusta...Y saben que...

Me gusta la gente que motiva, que tiene energias, que se arriesga, que llora y siente, que se enoja, que un dia echa todo a perder, la gente que no tiene miedo al éxito, pero que tampoco tiene miedo de equivocarse, me gusta la gente que se detiene a oler el aroma de una flor, o a mira el arcoiris, la gente que camina bajo la lluvia, me gusta la gente que no miente, me gusta quien puede dejarlo todo por nada, la gente que da todo lo que tiene sin esperar nada a cambio, me gusta quien es la persona que es, me gustan la gente que pueden cambiar sin perder lo mejor de si, me gusta las personas que disfrutan de la música...

"*...La gente que me gusta...*"

Primero que todo: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace...


Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar...


Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe...

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos...

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente que trabaja por resultados... Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido..."
~Mario Bendetti~

Me gusta la gente que lucha por lo que quiere, que convierte sus sueños realidad, me gusta la gente que duerme hasta mas de las diez, que se preocupa por lo necesario, la que se intereza por tus sentimientos, me gusta la gente que escribe, que rie, que canta, la gente espontanea, la gente que sale a caminar por las tardes, me gustan las personas detallistas, las personas calladas, las que dicen las cosas en el momento preciso, las que observan y aprecian la que esta a su alrededor, las que luchan por el bien de los demas, me gusta la gente que me gusta, por lo que fueron y son conmigo... Me gustan las personas que saben dar y recibir amistad, que aman, que hacen a otros felices, la gente que da consuelo, me gusta la gente a la que le gusta vivir...Bendiciones...

Me gusta la gente que con sus gestos te acaricia el alma, y te llena de sentimientos...*"
Genius

Me gusta la gente que regala una sonrisa cada día, haciendo mas grata la vida de otros...*"
Genius

Me gusta la gente que no se detiene y que pesigue sus sueños hasta alcanzarlos...*"
Genius


5 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Disfruta de la gente que te rodea, que te quiere, que sabe transportar cada sentido en su estado natural a lo mas alto de la complicidad...

Abrazzzusss

Agua dijo...

Hola Genius! primero de todo muchisimas gracias por tus animos en mi blog, estos dias con todo lo que ha pasado no he tenido animos de leer ni escribir nada... pero ya vuelvo a la carga, porque la vida sigue y hay q ser fuerte verdad?

Me ha gustado tu texto, es muy lindo que te guste alguien asi como gustarle a alguien verdad?

Mil besos!

Kena Siu dijo...

Me gusto y mas que nada me fascino tu post!
Y me gusta que te gusten las mismas cosas que me gustan a mi!

Besos y bendiciones mi Genius

Dejame que te cuente dijo...

a mi me gustas tu
:-)

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA!ES LINDO VIVIR ESTO!PERO AY EL AMOR!AY EL AMOR!JEJEJE!EL AMOR EL AMOR EL AMOR!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....