viernes, 31 de julio de 2009

Como las nubes...

Me gustan las nubes, por sus aires de libertad, tranquilas simplemente vagan por el cielo, pacientes y silentes muchas veces, me gustan las nubes porque nada ni nadie las detiene, están aquí, allá donde el viento las lleve, donde quieran estar...

Cada día que salgo de mi casa observo mi cielo, aquel cielo que también ven ustedes, en donde quiera que estén, y este mi cielo se llena de nubes, y cada vez son diferentes, aunque parezcan iguales, se instalan en el cielo, y me observan a lo lejos, a veces pienso si ellas me veran a diario, asi como yo acostumbro a hacerlo, extrañamente no recuerdo un dia sin nubes, desde que acostumbro a ver al cielo...

Me gustan las nubes, simplemente porque me gustan, porque las observo, porque a veces hasta siento que con un pequeño brinco las podria alcanzar, me gustan porque están ahi, tan sencillas pero majestuosas, tan ellas, tan de algodón...Bendiciones...
Desde acá puedo ver las nubes en el cielo, tan cerca
de mi, que puedo alcanzarlas con la mano, desde

acá puede ver las nubes, mis nubes, en mi cielo
.
(Esta foto me la tome el 15 enero de 2009, las nubes, el cielo y yo)


Siguen fascinandome esos trozos de algodón de azucar moldeados a caprichos de los vientos, quizas porque siguen teniendo sabor a libertad...*"
La chica de la Burbuja


Y es por ti que a veces creo que del cielo cuelgan trozos que parecen de algodón...*"

Genius


El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo...*"

Ramón Gomez

5 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Sí :). Yo siempre me siento libre al mirar al cielo y perderme entre ellas...

Violetcarsons.

Galia dijo...

Acabo de llegar aquí y creo que me quedaré. Me has encantado.
Un beso,

Galia.

Sundance dijo...

De pequeña siempre jugaba a sacarle parecidos con cosas...raro era el día que no veía en ellas un cocodrilo, la cabeza de un perro, o un pajarillo...

Anónimo dijo...

Hace mucho que no me acuesto sobre la hierba para observar cómo se pasean las nubes por el cielo... es una sensación relajante, debería hacerlo pronto =)

Un abrazo!

Capitana dijo...

El cielo y las nubes son algo que compartimos todos, mis nubes irán allá dónde tu vivas y lo que yo he visto, lo verás tú, tus nubes darán la vuelta al mundo hasta llegar a a mi casa y yo las disfrutaré porque cada mañana yo también miro al salir a la calle, me gusta ese aspecto esponjoso que tienen.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....