jueves, 5 de noviembre de 2009

Domestícame...


¿Que significa domesticar? -preguntó el principito-
Domesticar significa crear vinculos..., algo que ya los humanos han olvidado-dijo el zorro y continuo: "...Si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."
El principito

Esto me sucede a mi, no me siento domesticado, o no siento que tenga vinculos, con el perdón de mis amigos lo digo, pero me siento desconectado de lo que me rodea, ausente de lo que veo, y no puedo entederlo, y me duele el alma ultimamente...

A veces por muchas razones nos sentimos desconectados, o desvinculados de quienes, y de lo que nos rodea, y andamos buscando quién pueda domesticarnos, momentamente eso me sucede a mi...

Por favor,domesticame le dijo...

bendiciones...

Si yo... tú.
Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mi, si quieres... prueba.
Txus Di Fellatio

5 comentarios:

♥ La Haine ♥ dijo...

Qué bonito... entonces yo estoy en la misma situación... y por lo que veo, querer no es suficiente para poder!
beso :)

€_r_i_K dijo...

Buena elección, casi es la parte que más me gustó del Principito...


ABrazos....

Flowher dijo...

Hay que ver más allá de donde tu vista alcanza, porque puedes estar perdiéndote muchas cosas bonitas y/o personas que te quieren.
Un beso

DanielFuengirola dijo...

Me encanto el libro, lo leí hace poco, una amiga al comentárselo me dijo que lo leyó hace mucho y que era un libro para ñinos, lastima, realmente no entendió lo que quería decir el autor.

Anónimo dijo...

Sabes que por ti conoci este bello poema de Txus Di Fellatio y desde entonces me enamore de el, y de tu pagina.
Y cada vez que volvia me gustaba mas y mas, y confieso que aunque no me sobre el tiempo me robo un poco para al menos leerte desde el telefono.
Me encanta como escribes eso ya lo sabes, espero que tambien sepas que en la distancia aqui tienes una amiga-
Bendiciones.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....