lunes, 18 de enero de 2010

Como un sol....


Dedico estás líneas sinceras a la Mamá de mi mejor amigo, que me visita y que en el pasado mes de diciembre cumplió años, en aquel entonces no tuve la oportunidad de escribirle, pero acá le dejo con cariño, un ápice, una pequeña parte de mis letras y de mi corazón...:

Usted amiga, señora es como un sol, un sol que da vida, que cubre e ilumina los días de muchas personas, un sol que con sus rayos genera calor, pero un calor en forma de ternura de cariño y cercania. Usted es un sol, y brilla en lo alto, iluminando el camino, apartando, con su luz, la oscuridad, y acompañando a los que quiere día con día...

Usted es un sol, y como el sol está ahi siempre, cuando llueve, cuando hace frio, cuando sale el arcoiris, corriendo detrás de las nubes...Usted es un Sol, y como el sol da energia, se acerca lo necesario, siempre procurando cubrir con su manto a los que quiere...Es un sol radiante, vivo de colores, de alegria... Un sol, así es usted...

Usted es un sol, y como el sol está siempre en el cielo y cerca, cerquita de Dios...

Bendiciones, un abrazo inmenso, feliz cumpleaños un poco atrasado, pero con ración doble de cariño...

Cada dia, el sol ilumina un mundo nuevo...*"
Paulo Coelho

El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...*"
Khalil Gibran

El sol nos habla por medio de la luz...*"
Hermann Hesse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello pensamiento dedicado a tu mamá. Me gustaría inspirar lo mismo de alguno de mis hijos.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....