domingo, 3 de enero de 2010

Navecita blanca...


Las mariposas son una de las creaciones mas bellas que existen, fragiles, hermosas, delicadas, sencillas, llenas de colores...Así tengo yo una pequeña mariposa, que la envuelvo entre mis manos y la llevo al viento a que vuele, con alas de colores, y vientos de libertad...Ella es una mariposita, una navecita blanca, delgada, linda, que con su presencia hace florecer las flores de mi jardín...

Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa...*"
Silvio Rodriguez

Las mariposas son efimeras, su paso es tan corto por esta tierra, pero sin lugar a duda obran tanto para ser lo que son, obran tanto para formar esos arcoiris de colores, con esas alitas que revolotean por el cielo mientras le mueven las nubes, delicadas navecitas, que se pasean, adornando los soles, las tardes las flores...

Bendiciones Mariposita, bendiciones a ustedes...

Tornóse en mariposa, los bracitos en alas y los pies ternezuelos en patitas doradas...*"
Juan Melendez

Con millones de alitas compactas el arcoiris espléndido forman...*"
Manuel Gutierrez

Mariposa de sueños te pareces a mi alma...*"
Pablo Neruda

3 comentarios:

Micho dijo...

Como siempre tus palabras son mas que letrass redactadas..
son la esencia de tu sentir..
siempre lleno de emociones intensas que cautivan hasta lo que no tiene vida....
:D

Margarita López dijo...

Ella que es una mariposa..que me hace sentir que el aire de sus alas me desnuda y me pinta el alma de colores, ella que con su delicadeza me cautiva el corazón y vuelo...me lleva al cielo para pasear junto a ella en una nubecita blanca o de colores ...del color de su sonrisa que le da sentido a mi vivir...

HERMOSO!

Anónimo dijo...

Si citas a Neruda, me pongo algo tonta... lo sabías?

Abrazos! =)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....