domingo, 7 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños mamá: Todo tiene sentido...


[...]...Mientras miraba a las nubes y al precipicio, entendió que aquella mujer era la cosa más importante de su vida. Que ella era una explicación, el único motivo de aquellas rocas, de aquel cielo, de aquel invierno. Si ella no estuviese allí con él, no importaría que todos los ángeles del cielo descendiesen revoloteando para consolarlo, el Paraíso no tendría ningún sentido...[...]
Brida - Paulo Coelho

Así es mi mamá en mi vida la razón por la que todo tiene sentido, y explicación, es la luz que me guia en la oscuridad, y en muchas ocaciones es el lecho donde descanso cuando cansado y frustrado por las cosas de la vida, necesito un lugar seguro donde estar...

Mi madre es la mujer que más amo en esta vida, es una personita interesante, que atesora mucho dentro de sí, todo lo que soy, y lo que sé en gran parte se lo debo a ella, a quien sin reparos ha estado para mi, que ha sacrificado muchos de sus días para darme todo, y que ha perdido muchas de sus noches velando mis sueños...

A veces quiero dejarla en un lugar seguro, donde el tiempo no la alcance y así no se desgaste, pero sé que no puedo, entonces trato de guardar dentro de mi, todo lo que de ella puedo guardar, a mi madre le agradezco infinitamente por cada lección que me ha dado, por cada sacrificio que ha hecho por mi, por todo lo buena que ha sido, por incontables momentos de felicidad, por compartir las lagrimas, por compartir un plato de comida, su corazón, sus manos, su esperanza, y su fe....Su amor....

Mamá Te Amo, gracias por ser mi Madre, Feliz cumpleaños, que lo que nos falta por compartir, sea lo mejor...

Bendiciones Madre mía...

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía...*"
Khalil Gibran

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo...*"
Facundo Cabral

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad...*"
Paolo Mantegazza

2 comentarios:

Micho dijo...

Pues..
felicidades a tu mami ..:)
Bendiciones para ella..mis mejores y mas sinceros deseos...
y que la vida siempre le traiga cosas lindas..


:D

Brethna dijo...

Felicidades a tu madre y a ti por valorar lo que tienes...

Besos!!!!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....