domingo, 13 de junio de 2010

Intermitentes...


Han pasado seis años desde nuestra última conversación...Hay personsas que son intermitentes en nuestras vidas, como las luciernágas, se encienden por ratitos, luego se apagan, luego se vuelven a encender mientras vuelan...

Mi papá ha sido la persona más intermitente en mi vida, pocas cosas puedo recordar de mi infancia junto a él, pero si recuerdo todas las veces que se ha encendido y apagado en mi vida. Siempre me ha puesto inquieto esa manera de aparecer y desaparecer, llevaba seis años sin saber de él, seis años se dice fácil, pero pensandolo bien, no lo es. No reprocho, ni le reclamo su ausencia, porqué he sido feliz a pesar de no contar siempre con él. Pero a pesar de ser tan intermitente en mi vida es una de las personas que más quiero y que más me importa...

Este post es para los intermitentes, para los que aparecen, se van y reaparecen, este post es para mi papá...

Y si él apaga su luz por algo será....

Bendiciones...

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."
Cecilia Meireles

A un padre siempre hay que ayudarlo. Hace falta enseñarle que la vida es difícil. Si después, como es justo, llegas donde él quería, debes convencerlo de que estaba equivocado y que lo hiciste por su bien.
Cesare Pavese

Sueño con mi padre todas las noches, siempre un sueño diferente, y olvido lo que hago durante el día, preguntándome dónde estará. Sin nadie, continúo pensando. ¿Cómo puede ser eso?
Emily Dickinson

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso, cariño. No hay que olvidar las cosas importantes, no hay que guardar rencor porque eso a la larga mata, yo siempre he tenido una teoría que nadie más ha apoyado y es que cuando amas a alguien, es imposible odiar, por mucho mal que te haya hecho.

Anónimo dijo...

Como diría una vieja y conocida frase: cada cabeza es un mundo... Sus razones debe tener, ciertamente, sin embargo, no podemos negar que esa característica intermitente de personas que queremos nos afecta en ocasiones... a menos que simplemente nos acostumbremos a que hoy están y tal vez, mañana no lo estén.

Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....