miércoles, 24 de noviembre de 2010

La casualidad de mi vida...

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades.
Los amantes del circulo polar
Algunos le llaman karma, otras personas destino, y porque no también casualidades... Bien yo creo mucho en las casualidades, cuantas veces no cruzando una esquina nos encontramos con alguien que hemos estado pensando, como a veces un sueño curioso se vuelve realidad, o como deseamos algo incoscientemente y sucede...bien a esa sucesión de cosas se le puede llamar casualidad...

A veces me admira como la vida se llena de casualidades algunas afortunadas otras no tanto. Y creo que de no ser por estas casualidades de muchas maneras la vida perderia emoción e intensidad. Las casualidades son algo fortuito, algo que pasa sin tan siquiera ser pleneado, pero que de alguna forma hemos estado esperando que suceda..., que usted cree en el destino, acaso y no el destino es, también, un encuentro de muchas casualidades....


Bendiciones...




La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir...*"

Alphonse de Lamartine

Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle...*"
Friedrich Dürrenmatt

Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece...*"
Ernesto Sábato

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Hay amigo que quieres que te diga.. sea el destino o la casualidad si las cosas tienen qe pasar pues que pasen...

Saludos

No dejes de visitar mi blog

Nomadaf dijo...

"¿Crees en las casulidades? "...asi comienza la pelicula de mi vida: "los amantes del circulo polar" esa es mi pelicula favorita, porque mi vida esta unida de tantas casualidades hermosas (y no tan hermosas) que siento que vivo un Ana y un otto una y otra vez... ahhh bueno tu me entenderas!! ... Me gusto tu escrito ^^

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....