jueves, 18 de noviembre de 2010

Secretus, el arte de guardar...

Guardamos secretos, es necesario, pero no se pueden guardar todos los secretos...*"
Anatomía de Grey
La palabra secreto, viene del latin secretus, que se deriba del verbo secernere que significa poner aparte.... Bien pues los secretos son aquellas, acciones, pensamientos, momentos, que uno va aislando, o poniendo aparte y que guarda con recelo, lejos del escrutinio y de la opinión de los demás....

Me han preguntado cinco de mis secretos, he pasado días pensando, y me ha sido difícil, porque soy muy transparente, y aunque algunas personas no sepan todo de mi, otras sí. Bien buscando en mis adentros, encontré estos cinco secretos:
1- Cuando estoy realmente triste, me encierro en mi habitación y lloro hasta mas no poder. 2- Tengo un blog secreto, donde escribo las cosas tal y como me pasan, aunque llevo días sin escribir ahí. 3- Guardé por un tiempo una serie cartas que jamás le entregue a una persona de la cual me enamoré, luego las quemé. 4- No me hablo con mi hermano mayor desde hace un par de años. 5- Duermo con la luz encendida porque le tengo pánico a la oscuridad.


El arte de guardar es complicado, y muchas veces curioso, como alguien puede callar, por tanto tiempo tantas cosas, es curioso....Atesoramos muchos; demasiados, secretos. Pero, algunos, por mucho que intentemos mantenerlos guardados, no se puede, entonces debemos de revelarnos antes que, con el paso del tiempo, terminen por aplastarnos...

Nada hay en la vida tan bello, tan grato y tan grande como las cosas misteriosas...*"
Francois R. Chateaubriand

¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio....*
Thomas Carlyle

Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, qué dulce fue tenerte dentro...*"
Bebe

1 comentario:

Micho dijo...

Ya conocí a alguien que guarda hasta lo mas sencillo como su mayo secreto, no es que queremos saber todo acerca de las personas porq eso es casi imposible, pero es difícil como ver que tanto secreto guardado puede destruir lentamente un corazón.




Ya extrañaba escribirte..

:D un abrasito grande

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....