lunes, 28 de febrero de 2011

Se fuga algo de mi...


Y amo y todo se parece a lo que amé una vez, triste, más triste que antes porque algo se fuga en la misma fuga de siempre...*"
Carmen Naranjo

Hay días que uno empieza a fugarse de sí mismo, se fuga por donde siempre, por el amor, por el dolor, por la amistad, y ahí va uno saliéndose de uno mismo poco a poquito, goteándose por todos lados, y dejándose por aquí y por allá...

Amo y amé muchas cosas, y esas cosas que amo y amé muchas veces me han entristecido a tal punto que me han ido rompiendo y me estoy fugando, y no sé como contenerme, ni como detenerme, bien dicen que para que la cuña entre tiene que ser del mismo palo, y si no encuentro mi cuña, me seguire fugando por la misma fuga de siempre...

Bendiciones...

Quien ha visto vaciarse todo, casi sabe de qué llena todo...
Antonio Porchia

Cada día se me fuga algo de ti, un recuerdo, un abrazo, hasta un suspiro, las fugas de ti...
Genius

Y cada día se diluye mi corazón, y cada día que pasa, se fuga algo de mí...*"
Genius

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas, me gusta mucho tu blog, me parece especial y muy bello, tu alma hermosa.

tanto para disfrutar fascinante me gusta todo lo que escribes y nos regalas.

gracias por compartirlo

te dejo un beso muy grande.

...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
.... •.¸.•´
...¸.•´LluviaenelSilencioDeLaNoche
.. ( ♥
I♥
♥ ♥

PALOMA dijo...

Y en cada fuga una leccion aprendida,se suspira ,se coje fuerzas y con mas ganas se vuelve ...este es el ciclo de la vida ...;)

Mil besitos para ese corazon ganador ...Te quiero mucho mi niñito dulce ....

Nomadaf dijo...

OMG!!! lo entiendo perfectamente!!! :O

Rápido un torniquete, un tapón que se yo!! algo para tapar esta fuga!!... nuestras fugas :( ....

la mía esta parando de a poquito(despues de la gran anemía/hemorragía emocional que he sufrido), la presión que he ejercido finalmente esta dando resultado!

Anónimo dijo...

Las fugas no son más que simples intercambios; algo sale de nosotros y se refleja en otra persona, al igual que otras personas dejan fugar sentimientos que llegan a lo más profundo de nuestro ser, así que no es una pérdida, sólo intercambio de energía que logran enseñarnos el valor de la vida, el valor de lo que tenemos y el valor de lo que podemos lograr.
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....