martes, 5 de abril de 2011

Que se apague...

Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto...*"
Vinicius De Moraes

Ultimamente y por muchas cuestiones personales se apaga mi deseo de amar[te] y hasta cierto punto me siento un poco tranquilo, he estado demasiado exhausto, triste y a veces desesperado al no saber que hacer...

No tengo nada que ofrecer[te]. Quedan algunas cosas rescatables, pero yo no las voy a rescatar. Así como uno no pide que las cosas pasen, tampoco pide que dejen de pasar, simplemente que se apague ésto que siento, y yo deje de estar exhausto...

Bendiciones...


¡Qué difícil es olvidar las cosas bonitas!
Moccia

No se como decirte que hoy me he dado cuenta que ya no me enloqueces cara de muñeca...*"
Viviendo de prisa

Quien va de fuego en fuego, muere de frío.
Antonio Porchia


5 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Que nunca se olviden las cosas bonitas es probablemente por que se hacen un hueco perenne en nuestro corazón, por lo vivido, por lo sentido, por todo aquello que de una forma u otra nos hicieron felices...

abrazzzusss

Anónimo dijo...

Que hermoso es tu blog. un manjar de letras , fluyen de tu alma
me encanta la forma de escribir.

que no se apaguen tus suenos, todo pasa, cuando estes mas tranquilo volvera la fe y esa paz de amar.

te dejo un beso..

Nomadaf dijo...

OMG :O como siempre, en las mismas V.V

(yo se que ud me entiende a lo q me refiero)

Para serle sincera, esta llama inmensa que siento y que me esta quemando por dentro se esta apagando poco a poco, ¿que como lo sé? porque al despertarme y "ver" su rostro ya no me duele tanto, ya lo veo borroso, al igual que este sentimiento...
duele tener que olvidar las cosas bonitas que no se quieren olvidar, esas que uno encadena con tantas ganas así mismo, pero pues, solo dejandolas ir, solo con desatarlas o apagarlas como ud dice, podemos dejar de morir....


P.D: Linda música de fondo ;)

Adolfo Napoleón dijo...

Estas son las cosas dolorosas de la vida, tienes una pasion y luego algo la apaga... ahi es donde se puede ver que tanta capacidad de sanacion hay en nuestro ser ante las heridas...

Saludos colega.-

Anónimo dijo...

Que bello es leerte me encanta tu blog. tan lleno de amor y buen sentimiento..

besitos nino . cuidate ..

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....