domingo, 24 de abril de 2011

Resucitarme...

Todos los cambios, incluso los más deseados, acarrean cierta melancolía, porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos; Hay que morir en una vida antes de poder entrar en otra...*"
Anatole France
La última semana ha sido de morirme muchas veces y resucitar varias más. Cambiar siempre genera ansiedad y miedo. Porque muchas veces, y con cada cambio, dejamos atrás cosas que son especiales e importantes. Pero sólo atravez de esta metamorfosis conseguimos ser mejores, y dejar muchas de las cosas que nos impiden continuar creciendo...

Dejar de lado esa desazón que produce cambiar, morir en lo que nos hace sentir tristes, en lo que nos imposibilita crecer, morir en aquello que nos limita y detiene, morir de la distancia, morir en la falta de cariño, morir, morir, morir, para vivir una vez más... Resucitar hoy, Resucitar siempre..


Bendiciones...


Renuévate completamente todos los días; hazlo de nuevo y de nuevo y siempre de nuevo...*"
Anonimo

La vida humana sería una invención repugnante y bárbara, si estuviera limitada a la vida en la tierra...*"
José Marti

La resurreción es la via por la cual seguimos encontrando, un motivo para continuar viviendo...*"
Genius

1 comentario:

Diva de noche dijo...

Como siempre...es un placer leerte..
Siempre tienes buenos mensajes y mucha reflexion en lo que haces..
Besos..

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....