jueves, 14 de julio de 2011

Muéstrale tu corazón, tu reloj...


No te enamores jamás de los jamases. Si no cumples... La gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo...[...]

El debate no es no enamorarse, sino de quién nos enamoramos. Enamorarse puede ser complicado y distorsionar las horas, pero también hay que tener en cuenta, y no olvidar, que enamorarse muchas veces nos ajusta, exactamente, la mecánica del corazón...

[...]...Muestrale tu verdadero corazón, es el único truco de magia posible. Si ella ve tu verdadero corazón, tu reloj no la va asustar...*"
La mécanica del corazón

1 comentario:

Diva de noche dijo...

Me acuerdo de esa película...que relación tan estrecha hay entre el tiempo y los látidos..
"Enamorarse no es el problema.."..pero como le dices a un corazón autónomo que no se enamore? Es imposible dejar de amar cuando el ha puesto su mecanismo en marcha..
Es tan triste enamorarse de quien no te ama..Besos...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....