viernes, 8 de julio de 2011

No se puede cambiar...

Y no se puede cambiar de corazón, como de camisa, sin perder la sonrisa...*"
Andrés Calamaro

Si algo no he logrado entender es como las personas cambian a otras como si fueran cualquier cosa, como si fuera algo son importancia de lo que se desprenden... Yo no puedo cambiar así por así a quienes quiero, no puedo cambiar mi corazón, sin perder ese brillo que me dio tener y sentir a alguien dentro latir,...

Pero hay personas que si pueden, talvés habría que pedirle nos compartan la tan ansiada fórmula, o como se da ese proceso, no sé, talvés sólo para saber cómo es, o qué se siente, pues...

Llevo tu corazón conmigo -lo llevo en mi corazón- nunca estoy sin él...*"
Edward Estlin Cummings

Si el corazón se aburre de querer para qué sirve...*"
Mario Benedetti

Oigo mi corazón latir sangrando y siempre y nunca igual. Sé por quién late así, pero no puedo decir por qué será...*"
Xavier Villaurrutia

1 comentario:

Diva de noche dijo...

No te empeñes....no podrías hacerlo aunque te dieran la fórmula...
Las personas que olvidan de esa manera no tienen sentimientos y tú tienes de sobra...da gracias a Dios por eso..sufrir no es malo...es lo que hagas con ese sentimiento lo que importa...además te prepara para recibir alegrías..
Un beso

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....