miércoles, 10 de agosto de 2011

Re-nuevo...


Ese sol es el mismo de ayer, pero vos podes ser alguien nuevo cada día. Amigo, no dejes que te haga bolsa los cambios de la palanca la caja del corazón. Si el mundo da vueltas en torno a un eje no lo imites que te vuelve aburrido como él...*"
Miguel Cantilo

Ser alguien nuevo cada día, renovarse, cambiar, reconstruirse, modificarse, pero sobre todo no caer en la monotonía que nos muele el corazón, no seguir el ritmo de los demás sino hacer nuestro propio ritmo a nuestro antojo, y según mejor nos parezca...

Porque todo pasa, lo bueno y lo malo. Las personas, todas, también pasan... Así que si seguimos al mundo, éste nos deja fuera, nos aburré, nos reprime, nos distancia, como se distancia él...


Los pájaros cantan después de una tormenta. ¿Porqué no debería la gente sentirse libre de deleitarse con cualquier luz de sol que les quede?
Rose kennedy

No le temas a un nuevo renacer: la vida es ancha como el mar. Acéptala con sus mareas, su espuma, sus algas y su luz...*"
Zenaida Bacardí

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent Van Gogh

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....