miércoles, 25 de abril de 2012

Ser paraiso...

[...]...Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése si que es el lugar más bonito del mundo...[...]
Ann Cameron

Todos los días nos matamos por salir a buscar nuestro paraiso, y en esa busqueda constante perdemos el foco de lo que realmente es importante, el paraiso no está en ningún lado, no hay una equis que lo marque, no hay un mapa escondido, no existe tal cosa, y afanarse en buscarla es dejar de ser feliz...

El paraiso está ahi donde nos sentimos bien, el paraiso es con quienes nos sentimos bien, y quién ha dicho que el paraiso esta fuera de nosotros, y porque no creer que lo que tanto hemos buscado siempre lo hemos llevado dentro, nosotros también somos paraiso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Construir nuestro paraiso, será posible? Pues creo que todos los seres humanos andamos siempre en busca de ello y perdemos de vista la perspectiva que nosotros construimos nuestra propia felicidad día con dia. Quiero ser feliz con los que quiero y me siento bien, quiero caminar a esa búsqueda. Un abrazo My Genius

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....