domingo, 17 de abril de 2016

Vivir sin ellos...

"Pero los hijos idos no desearían, con toda certeza, nuestros sufrimientos insoportables y una agonía que se viste de siglos; desean, lisa y claramente, nuestra felicidad, pero desconocemos el arte de vivir sin ellos..."
Cuando un hijo se va


Cuando una persona querida fallece, es inevitable sentir que todo pierde sentido. Automáticamente los momentos felices desaparecen y el gris de la tristeza invade todo. El dolor nubla el juicio y la razón y da pie a un sinfín de emociones.

Desconocemos cómo vivir sin nuestros seres queridos, porque muchas de las cosas que hacemos tienen sentido porque ellos están con nosotros. Desconocemos cómo vivir sin ellos porque cuando fallecen no sabemos a quién dirigir nuestras emociones y afectos. Desconocemos cómo vivir sin ellos, porque simplemente no queremos vivir sin ellos...

1 comentario:

Diva de noche dijo...

Ya sea por su marcha física o por irse lejos, la ausencia es dolorosa.. Besoss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....